
MI ETERNA CANCIÓN - MARILÚ ORANTES
“VOY A CANTAR CON BANDA” Es el nuevo proyecto musical de Marilú Orantes, el cual permite apreciar en su máximo esplendor el género regional mexicano BANDA. Ya que los músicos, (15 en total), arreglista, ingeniero de sonido, mezcla y masterización, fueron en su totalidad producidos en México.
De esta producción, se desprende el segundo sencillo “MI ETERNA CANCIÓN”. Dicha canción fue escrita por Francisco Orantes el 7 de septiembre del año 2019, en Sabá de Colón, Honduras.
Eran exactamente las 6 de la mañana, cuando el Espíritu Santo, tocó su corazón y empezó a escribir esta canción. Casi sin ningún tachón, básicamente siendo dictado por Él, el Espíritu Santo. La termina de escribir con muchas lágrimas en sus ojos, sin poder contener lo que esta canción representaba para su vida cristiana.
Mi Eterna Canción, refleja la aflicción, la angustia, la incertidumbre, la vida con sus problemas, el dolor, la tristeza, que todo cristiano atraviesa. En medio de tanta crisis, muchas veces se nos dificulta ver y creer en lo que Dios ha prometido. Por lo que, Mi eterna canción, se convierte en un grito de auxilio, en una súplica y en un clamor, desde el fondo del corazón.
Marilú Orantes se refiere a Mi eterna canción: “Este es un canto muy personal, básicamente inspirado en mí. Muchas veces en mi vida cristiana, me he encontrado en situaciones difíciles, en donde me cuesta mucho ver a Jesús actuar en ella, entonces me doy cuenta, de la necesidad enorme que tengo de Él. Sin dudarlo, es mi favorita en esta producción, me siento muy identificada con la letra y traté de interpretarlo de esa misma forma.”
“Mi eterna canción” es un grito de angustia como David exclamó en Salmos 67: “Sálvame oh Dios, porque las aguas de la inundación me llegan al cuello. Me hundo cada vez más en el fango; no encuentro dónde apoyar mis pies.”